El Volkswagen Gol que conducía el taxista Rubén Duarte se prendió fuego este mediodía, cuando circulaba por calle Bolívar al 800, en la capital. "Viajaba con un pasajero cuando un auto frenó antes de llegar a Jujuy, y paramos. Al instante comenzamos a sentir un olor raro. Un hombre que pasaba por la vereda me alertó que salía fuego de la parte de abajo del motor", contó el taxista a LA GACETA.

El hombre descendió del rodado, al igual que el pasajero, sacó el matafuegos e intentó apagar las llamas. Pero el fuego se extendió y consumió al vehículo. La situación generó pánico entre transeúntes y entre los comerciantes de la zona."Cuando usó el matafuegos, parece que eso avivó más las llamas", contó un vecino que presenció el incendio.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, el auto ya se había sido consumido. No quedaban rastros de que se habría tratado de un taxi. Los peritos policiales aún investigan las causas del siniestro. "Hacía un rato había cargado nafta. Por suerte no explotó el tanque del GNC", comentó Duarte. LA GACETA ©